En primera lo de encontrar acompañante fue tan de Forever alone debido a que la persona destinada a ir conmigo tuvo una intervención ambulatoria y se fue todo al traste.
Años de planes y planes tirados a la basura por el dedo gordo del pie de mi mejor amiga. (Es literal)
Pero la travesía continuaba, y durante ese día me esforcé por escribir a cuanta alma disponible encontrase pero a la final nadie pudo.
Sí, una tragedia es mi círculo de amigos.
Así que terminé llevando a mi hermanita, esa que todos conocen nominalmente pero es un mito entre mis conocidos.
Como el asunto de mi puntualidad es de dominio público, llegamos, obviamente, una hora después de la acordada, es decir, a las 18h01. Según mi reloj era esa la hora exacta.
Una fila.
Había una fila que le daba la vuelta al Cine y continuaba por el pasillo del baño.
Una circunstancia maravillosa.
Durante la espera nos obsequiaron varias cosas (COMIDA) y lo más relevante era la compañía de los demás invitados.
De hecho una chica cuyo nombre aún intento recordar, me interrogó con una emoción tal que me sentí exactamente como se sentiría alguien famoso cuando encuentra un acosador en su baño.
El Club de fans estaba muy animado, tomando fotos y uniformadas todas con sus camisetas y tattoos, inspirador.
Finalmente entramos a la Sala, luego como de una hora de espera, y con el brazo sellado como comprobante de que estábamos en la lista.
La Sala era una de las más grandes ( si es que no era la más grande) y lo mejor de todo fue ver la cara de mi mi hermana cuando la vio.
Es una de esas imágenes que no se borrará nunca de mi cabeza.
No os relataré la peli porque eso sería trampa, además de que me da pereza, pero entre lo destacable se encontraba el hecho de que fue subtitulada y la gente no habló mucho, incluidos los como chorricientos bebés que habían ido acompañando a sus hermanitas colegialas.
Ah, las colegialas.
No tengo nada contra el descontrol hormonal, obvio, puesto que yo grité a penas vi a Peeta durante el estreno de En Llamas, pero está bien una o dos veces en los momentos adecuados, no cuando en pantalla había cualquier tipo de contacto físico entre Tris y Cuatro.
Okey, apaludir y vitorear a Tris por sus acciones, todo guay, pero cuando Cuatro hablaba, miraba, caminaba, respiraba, se desnudaba, besaba, no hacía nada, okey eso cansa.
Por eso mi hater interno decidió gritar un Spoiler revelador, causando silencio.
Me sentí tan poderosa, no tienen idea.
Y eso que no llevé el cartel con "Veo Gente Muerta" en Negrita.
Como sea, estoy sumamente agradecida por haber participado de esa experiencia, incluyendo a las gritonas, porque hacen que me sienta menos mema, así que todo fue de maravilla.
Espero poder asistir al estreno con otro tattoo y el cartel.
Y acompañada de alguien que no sea de mi familia, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario